Calidad

En Carrick trabajamos solo con productos de calidad, por eso desde el comienzo ya se ha fijado un rumbo hacia el empleo de materiales duraderos y resistentes.

Los cierres con forma de ancla y anzuelo están fabricados en acero inoxidable 316L. Se trata de un producto resistente a la corrosión, especialmente preparado para ambientes marinos.

Los cabos empleados están fabricados con polyester trenzado y tienen unas altas prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad. Son los utilizados en la America's Cup y otras competiciones.

genova-en-ancla-plateada-frontal

La antelina es de buena calidad con un acabado suave que hace que la forma de la pulsera se adapte perfectamente a la de la muñeca. Es recomendable no mojar este material ya que puede perder algo de color tras el uso en ambientes muy húmedos. A diferencia del cabo náutico, estas pulseras necesitan un mayor cuidado.

Las pulseras se tratan con esmero cuidando al máximo los detalles. Desde el corte de los cabos, la realización de unos nudos perfectamente ejecutados, su montaje, etc. Tampoco nos olvidamos de cuidados importantes como es la caja Carrick, sencilla y a la vez de muy buena calidad que garantiza el perfecto estado de la pulsera en su interior.

Por último, queremos ofrecerte un trato inmejorable. Cualquier queja, crítica o comentario, puedes hacerla llegar a través de nuestro email de contacto sailors@carrickbracelets.com