Conócenos

Marinero, has llegado a un sitio especial, un lugar diferente. Algo te ha cautivado y traído hasta aquí. Tal vez nuestros tesoros o tal vez simplemente las olas te han arrastrado hasta nuestro navío. Antes de que os embarquéis con nosotros el capitán cree que deberíais saber algo:
 
Para que entiendas qué significa el universo Carrick, nos gustaría explicar quién está detrás. Somos dos jóvenes interesados en la moda, el diseño y el mundo emprendedor. Nos gustan las cosas bien hechas y apostamos siempre por la calidad. Ingenieros de formación, inquietos por naturaleza, buenos amigos y con algo muy importante en común: nacimos y vivimos en una ciudad costera. De ahí surge todo, pasión por el mar y la moda. Ambos conceptos se complementan aportando vida, dinamismo y energía. A pesar de su sencillez esta combinación no pasa inadvertida, con la sutileza se convierte en elegante.

Somos conscientes de que mucha gente, cada uno con sus motivos, echa de menos el mar, las olas y esa sensación de alivio cuando uno pasea por la playa. Pretendemos que estas personas puedan llevarse al mar siempre con ellos. Cualquiera que viva cerca de la costa seguro que puede entender a qué nos referimos.
De entre todos aquellos que se han relacionado de alguna manera con este barco, se pueden distinguir dos tipos de personas. Los hay que acuden para navegar juntos y permanecer siempre cerca del mar. Pero también hay otros que se han lanzado a la aventura tierra adentro lejos del sonido del oleaje y necesitan algo que les haga sentirse en casa.
 
Por último queremos contaros una anécdota. El nombre del buque, Carrick, proviene de un nudo utilizado en el mundo náutico. Se emplea a la hora de conectar dos cabos que son extremadamente rígidos para ser unidos por nudos convencionales. No solo aporta en lo funcional, sino también en lo estético a través de su diseño. Al igual que nuestras pulseras, no son convencionales, son originales, sencillas y estéticas.
Ahora que ya sabes quiénes somos y lo que ofrecemos, permite que anotemos tu nombre en nuestra lista de tripulación. Acompáñanos en esta aventura.
Captain Carrick 
Hablan de nosotros en: